eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La nieve no ocasiona incidencias en Pamplona, donde trabajan tres máquinas para limpiar las vías principales

La nieve no está ocasionando incidencias en Pamplona, donde trabajan tres máquinas para limpiar las vías principales y algunas cuestas de la ciudad, según han informado fuentes de la Policía Municipal, que han indicado que la circulación es dificultosa, pero no presenta grandes peligros.

- PUBLICIDAD -
La nieve no ocasiona incidencias en Pamplona, donde trabajan tres máquinas para limpiar las vías principales

Así, los agentes municipales no han recibido ninguna llamada de los vecinos relacionada con la nieve y no han registrado ninguna incidencia ni accidente por el temporal.

La nieve comenzó a caer en la capital navarra sobre las 17 horas de este pasado sábado y desde entonces ha nevado de forma intensa, aunque intermitentemente.

La Policía Municipal ha explicado que las tres máquinas que se encuentran limpiando las principales vías de Pamplona no están vertiendo sal, ya que ahora no está helando y, según las previsiones, no lo hará en las próximas horas.

Esta pasada noche sí que se ha vertido sal en las carreteras de la ciudad, en concreto, hasta las 6 horas de este domingo, pero en estos momentos no se cree necesario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha