eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre no dejará la Presidencia del PP de Madrid: "Si ponen una gestora, no soy candidata. No soy un monigote"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que no va a dejar su cargo en la formación madrileña a cambio de ser candidata al Ayuntamiento de Madrid pese a que se lo hayan pedido desde 'Génova'. "Si ponen una gestora, no soy candidata...yo no soy un monigote", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Aguirre no dejará la Presidencia del PP de Madrid: "Si ponen una gestora, no soy candidata. No soy un monigote"

En declaraciones a Cope, recogidas por Europa Press, ha señalado que si la quieren poner de candidata, lo agradece "muchísimo" y así se lo dijo al presidente de su partido, Mariano Rajoy, el pasado viernes pero ha insistido en que no va a dejar la presidencia del PP de Madrid. "Si valgo para candidata no puedo salir por detrás de la presidencia del partido. Pero esto qué es", ha exclamado.

De esta manera, Aguirre ha querido aclarar las informaciones que algunos medios de comunicación han sacado este domingo en referencia al asunto. "Que pongan una gestora mañana si quieren, y en ese momento que busquen otro candidato porque yo no me voy a presentar como candidata para que el programa electoral lo hagan otras personas con las que yo no coincido y la lista electoral ídem... yo no soy un monigote", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha