Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre se compromete a tener profesores de inglés nativos en las guarderías

Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha comprometido hoy a contratar a profesores que tengan el inglés como lengua nativa para que los niños de 0 a 3 años de las escuelas infantiles municipales tengan mayo capacidad de aprendizaje de esa lengua.

En una visita a los jardines de Gregorio Ordóñez -víctima de ETA-, donde ha acudido para promover las cubiertas verdes sobre aparcamientos, terrazas y planos verticales, Aguirre ha indicado que esa medida permitirá que los más pequeños se acostumbren a escuchar el sonido de la lengua inglesa y aprendan canciones en ese idioma, lo que a su juicio les otorgará una “facilidad enorme”.

Aguirre ha indicado que esos profesores irlandeses, ingleses o norteamericanos deberán tener la preparación que por ley se les exija en sus países.

La también presidenta del PP de Madrid ha recordado que, aunque “los sindicatos no se lo crean”, el intercambio de personas está entre los principios fundacionales de la Unión Europea.

La aspirante a la Alcaldía ha realizado esta apreciación tras recordar que, en su día, sindicatos presentaron contra ella y la consejera de Educación Lucía Figar una querella por la contratación de profesores nativos para los colegios bilingües -que fue archivada en 2013-.

Etiquetas
stats