eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre se compromete a tener profesores de inglés nativos en las guarderías

- PUBLICIDAD -
Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena

Aguirre aprecia "nerviosismo" en "los de Podemos" tras su debate con Carmena

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha comprometido hoy a contratar a profesores que tengan el inglés como lengua nativa para que los niños de 0 a 3 años de las escuelas infantiles municipales tengan mayo capacidad de aprendizaje de esa lengua.

En una visita a los jardines de Gregorio Ordóñez -víctima de ETA-, donde ha acudido para promover las cubiertas verdes sobre aparcamientos, terrazas y planos verticales, Aguirre ha indicado que esa medida permitirá que los más pequeños se acostumbren a escuchar el sonido de la lengua inglesa y aprendan canciones en ese idioma, lo que a su juicio les otorgará una "facilidad enorme".

Aguirre ha indicado que esos profesores irlandeses, ingleses o norteamericanos deberán tener la preparación que por ley se les exija en sus países.

La también presidenta del PP de Madrid ha recordado que, aunque "los sindicatos no se lo crean", el intercambio de personas está entre los principios fundacionales de la Unión Europea.

La aspirante a la Alcaldía ha realizado esta apreciación tras recordar que, en su día, sindicatos presentaron contra ella y la consejera de Educación Lucía Figar una querella por la contratación de profesores nativos para los colegios bilingües -que fue archivada en 2013-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha