eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol la considera "la más triste" porque se ha expulsado a los no independentistas

El candidato del PP a las elecciones del 27S, Xavier García Albiol, ha considerado que la Diada de este año es "la más triste" porque se ha expulsado a los que no defienden la independencia de Cataluña y se ha apartado la bandera catalana, la 'senyera', que engloba a todos, sustituyéndola por la 'estelada'.

- PUBLICIDAD -
Albiol la considera "la más triste" porque se ha expulsado a los no independentistas

En un acto en Barcelona junto a miembros de su candidatura, ante el lema de la campaña 'Unidos Ganamos. Plantemos cara', Albiol ha lamentado que los independentistas se hayan apropiado de la Diada y ha constatado la voluntad del gobierno de Artur Mas "en dividir la sociedad entre catalanes buenos y patriotas, los que defienden la ruptura, y los que quieren seguir viviendo con naturalidad un sentimiento compartido" entre Cataluña y España.

Ha tenido un "especial recuerdo para los catalanes que no tienen trabajo, ya que seguramente estos 500.000 catalanes no están por la labor de salir a la calle con la 'estelada", y ha asegurado que no permitirán que los independentistas se salgan con la suya y, en sus palabras, lleven a Catalunya a la pobreza y la marginalidad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha