eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Argentina condena "enfáticamente" el ataque terrorista ocurrido en Túnez

- PUBLICIDAD -

El Gobierno argentino condenó "enfáticamente" el ataque terrorista ocurrido hoy en Túnez, en el que murieron 19 personas, y expresó su "solidaridad con el Gobierno y el pueblo tunecino".

"El Gobierno argentino condena enfáticamente el ataque terrorista ocurrido en la capital de la República de Túnez, en el Museo del Bardo, en el que perdieron la vida ciudadanos tunecinos y turistas de diversas nacionalidades", informó la Cancillería argentina en un comunicado.

"Argentina hace llegar sus condolencias y expresa su solidaridad con el gobierno y pueblo tunecino, así como con todos los países con nacionales entre las víctimas",destacó el documento.

El ataque dejó 19 muertos, 17 de ellos turistas extranjeros de nacionalidad italiana, española, sudafricana, japonesa, colombiana, brasileña, alemana y polaca, así como 24 heridos, según informó el Gobierno tunecino.

Los otros dos muertos son tunecinos, un policía y una empleada de la limpieza del Museo del Bardo, donde se refugiaron los atacantes con los rehenes.

La Cancillería argentina reiteró "su inalterable compromiso con la paz y la lucha contra el terrorismo en todas sus formas", y señaló que el "fortalecimiento de los mecanismos de cooperación internacional" es el "único camino de las sociedades democráticas para afrontar este flagelo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha