eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas vincula la lucha contra el fraude fiscal a la Hacienda que reivindica para Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha relacionado este lunes la lucha contra el fraude fiscal con la Hacienda pública que su gobierno reivindica, y ha asegurado que el Ejecutivo está cumpliendo, ya que ha impulsado la mayoría de iniciativas que prometió a poner en marcha sobre transparencia y buen gobierno.

- PUBLICIDAD -
Artur Mas vincula la lucha contra el fraude fiscal a la Hacienda que reivindica para Cataluña

"El compromiso del actual Govern contra el fraude fiscal es la apuesta rotunda que estamos haciendo por la Hacienda pública catalana", ha proclamado durante su comparecencia en la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude.

Artur Mas ha indicado que, al principio de la actual legislatura, hace dos años, anunció 51 medidas a favor de la transparencia. De estas 51 medidas, 26 son competencia exclusiva de su gobierno: 16 ya se han cumplido y 10 están en ejecución.

Otras 9 medidas que dependen de otras instituciones catalanas que no son el Govern: una se ha cumplido totalmente, tres se están tramitando y cinco están pendientes.

Y otras 16 medidas no dependen directamente de la actuación del Govern y del Parlament: de todas ellas se ha hecho una, siete están en tramitación y están pendientes ocho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha