eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la remunicipalización del agua

El voto a favor de PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí se puede han hecho posible el cambio, que se hará efectivo en julio de 2017 

Representantes políticos como Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Juantxo López de Uralde han felicitado al consistorio pucelano por la medida 

- PUBLICIDAD -
Feliz agua pública Valladolid

María Sánchez, concejala de Medioambiente en el Ayuntamiento de Valladolid.

Este viernes, el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado que la gestión integral del ciclo del agua de la ciudad vuelva a ser plenamente pública. Según medios locales, el voto a favor de PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí se puede han hecho posible el cambio, que se hará efectivo a partir de julio de 2017. 

El grupo municipal Toma la Palabra ha publicado un vídeo en su perfil de Youtube bajo el nombre 'Feliz agua pública, Valladolid: un brindis por la remunicipalización". El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón e Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayunamiento de Madrid, son algunos de representantes políticos que aparecen en el vídeo en el que brindan a la cámara por la remunicipalización del agua de la capital castellanoleonesa. 

La concejala de Medioambiente de Valladolid, María Sánchez informa de la buena nueva. "Hoy Valladolid sigue la senda de otras ciudades como Berlín o París y se pone al frente de las ciudades que trabajan por el cambio, que trabajan por remunicipalizar los servicios", ha dicho. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el coportavoz de Equo, Juantxo López de Uralde también han felicitado al Ayuntamiento pucelano. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha