eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aznar niega haber recibido retribuciones o comisiones de la empresa armamentística y amenaza con acciones legales

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha negado haber recibido "retribución o comisión alguna" por parte de la empresa EINSA, dedicada a prestar servicios de apoyo en tierra a la industria de la aviación, tanto civil como militar, y ha advertido de que emprenderá acciones legales contra quienes le relacionen con el supuesto el contrato como intermediario en la venta de armas.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) ha subrayado que "es falso" que "concluyera ningún contrato o encargo" de la empresa EINSA, así como que haya recibido "retribución o comisión alguna" por parte de la misma.

En la misma línea, el expresidente del Gobierno ha negado igualmente haber participado en operaciones relativas al comercio de material de armamento.

Por todo ello, Aznar ha advertido que las informaciones sobre este supuesto contrato como intermediario de una empresa de venta de armas "están siendo analizadas" y no ha descartado emprender acciones legales contra sus responsables.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha