eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella dice que negar el malestar sería absurdo pero son pocos los que se manifiestan

- PUBLICIDAD -
Botella pide "prudencia" ante el incremento de manifestaciones en Madrid

Botella pide "prudencia" ante el incremento de manifestaciones en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que "seria absurdo" negar que existe un "malestar social" en España pero que también es cierto que "el numero de personas que se manifiesta es muy pequeño en relación con el total de la población".

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, en la que Botella ha hecho un llamamiento a la "prudencia" de "todos" ante el incremento de manifestaciones y concentraciones, la alcaldesa ha defendido que quienes representan a los ciudadanos adopten determinadas medidas criticadas por parte de la sociedad pero "necesarias y beneficiosas a largo plazo" y ha opinado que entonces "no hay mas remedio que asumir el coste".

"Los que ejercemos esa representación somos responsables de lo que hacemos y responderemos de nuevo en las urnas", ha afirmado Botella, que en todo caso ha opinado que "esa desafección de la que se habla tanto no es buena".

Ha asegurado que comprende "que en determinados momentos se puede producir ese distanciamiento" pero ha recordado que el PP está ahora mismo en el Gobierno de la Nación y en los de muchas comunidades y ayuntamientos "por voluntad popular", "porque lo han querido los ciudadanos con sus votos".

Además, la alcaldesa ha querido hacer una "observación": "yo recuerdo muy bien cuando aquel mayo del año 2010, siendo presidente del Gobierno Zapatero, se produjo un gran ajuste de determinados conceptos para funcionarios y pensionistas. Nunca antes se habían tocado las pensiones y no recuerdo que hubiera en ese momento unas grandes manifestaciones en la calle".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha