Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena, tras hablar con Carmona, ve el camino fácil y “cuesta abajo” para llegar a la Alcaldía

Carmena, tras hablar con Carmona, ve el camino fácil y "cuesta abajo" para llegar a la Alcaldía

EUROPA PRESS

MADRID —

De hecho, preguntada por si se veía como alcaldesa, Carmena ha respondido: “Yo creo que sí”. Incluso, ha indicado que hablará con la primer edil en funciones, Ana Botella, para llevar a cabo el traspaso de poderes.

En un encuentro con la prensa de todos los concejales electos de Ahora Madrid en el mirador del parque de la Cornisa, la líder municipal ha señalado que habló con el candidato socialista y se dieron la enhorabuena. “No hemos hablado de pacto, nos hemos saludado con alegría y contentos”, ha destacado.

Ante la insistencia de los periodistas sobre un posible acuerdo con Carmona, la exjueza ha recordado que durante su campaña electoral hubo “una manifestación clara del objetivo común, que pasaba por unas líneas rojas, por hacer lo imposible por que no hubiera restos de actitudes de corrupción y esa frase de que tenía que volver la decencia a Madrid”.

“Yo creo que estos puntos son como la argamasa que va a llegar a formar una actitud de acuerdos. No hablamos de pactos, sino de acuerdos. Se ha traslucido (de la conversación entre ambos) la alegría, acuerdos, que estamos en la cuesta abajo, que la más difícil ya está hecho”, ha repetido.

Etiquetas
stats