eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona pone "las dos manos en el fuego" por Gómez y culpa a la Comunidad de los sobrecostes del tranvía de Parla

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha aseverado hoy que "por supuesto, pone la mano en el fuego" por el secretario regional de su partido, Tomás Gómez, "pero no sólo una, sino las dos", al tiempo que ha apuntado a la Comunidad de Madrid como "responsable político" de los sobrecostes del tranvía de Parla.

- PUBLICIDAD -
Carmona pone "las dos manos en el fuego" por Gómez y culpa a la Comunidad de los sobrecostes del tranvía de Parla

Antonio Miguel Carmona.

Durante un desayuno informativo protagonizado por Carmona, al que ha acudido el propio Gómez y el secretario nacional del PSOE, Pedro Sánchez, el candidato al Ayuntamiento ha respondido así a pregunta de los periodistas sobre las continuas informaciones sobre supuestas irregularidades en dicha infraestructura y veladamente la información de 'El País', que este martes ha publicado que Ferraz está preocupado por su situación.

Carmona ha pedido que se investiguen los sobrecostes del tranvía de Parla pero que el responsable es la Comunidad de Madrid. Y, sobre 'poner la mano en el fuego', algo que reconocido que está de moda no hacer actualmente, ha afirmado que él la pondría por todos los suyos, entre los que ha citado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al líder sindical Cándido Méndez, a los socialistas Carmen Chacón y Rafael Simancas y especialmente a Tomás Gómez.

De hecho, ha dicho de Gómez que es una persona "muy honrada", que va a ser presidente regional y que ha sido el único senador que ha dimitido "para defender la Sanidad Pública", e incluso que ha sido el que ha paralizado el proyecto de privatización de la gestión de los hospitales. "Gómez es una persona muy honrada, ejemplo para todos", ha añadido.

Preguntado por la corrupción, el también diputado regional ha dicho que si encuentra un corrupto dentro del PSOE no sólo le llevaría al Juzgado, sino que "le echaría al pilón" adicionalmente porque considera que le hace más daño es un corrupto en su partido. "La corrupción es como una enfermedad, que existe desde Adán y Eva. El problema es la impunidad. El problema es el 'sé fuerte', la hemeroteca defendiendo a Bárcenas. No defenderá ningún corrupto, sea del PSOE o no", ha prometido.

Eso sí, Carmona ha recordado el refrán de que "sólo el que ha hecho pan puede mancharse las manos de harina". Por eso, ha prometido crear una Oficina Antifraude e investigar todas las decisiones políticas desde el alcalde hasta el último concejal. "Yo no tengo nada que ocultar. Por lo tanto, mis concejales tampoco. Tenemos que tener los bolsillos de cristal y lucha la corrupción porque a los que más daño hace la corrupción es a la clase trabajadora", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha