eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

- PUBLICIDAD -
Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

La exministra socialista Carme Chacón ha subrayado hoy la capacidad del PSOE andaluz de "apostar por la unidad y la renovación", que es lo que le da "fuerza a un colectivo que quiere transformar la realidad" y ha confiado en que "todos" en el partido tomen nota de ello.

Chacón ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su entrada al congreso extraordinario del PSOE andaluz, que hoy clausura el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Interrogada sobre si cree que Rubalcaba debería propiciar el relevo al frente del partido, Chacón ha eludido pronunciarse.

"Venimos a escuchar su discurso", ha indicado después de alabar las "enseñanzas constantes" del ya ex secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, que a su juicio ofreció ayer un discurso "de humildad, generosidad y grandeza".

"Es un gran compañero y sé que sigue teniendo un papel crucial en el futuro del PSOE", ha opinado.

El PSOE andaluz, ha dicho, "lleva mucho tiempo haciendo muy bien las cosas, primero diciéndole a la gente que en la crisis hay otra forma de gobernar poniendo los intereses de la gente por delante, y en el partido siendo capaces de apostar por la unidad y la renovación".

Eso, cree, es lo que le da "la fuerza a un colectivo que quiere transformar esta realidad tan dura que está teniendo la gente en su vida cotidiana".

Por ese motivo, considera que se han hecho las cosas bien: "Lo que espero es que todos tomemos nota", ha apostillado.

Por su parte, la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha subrayado "el impulso que está tomando el PSOE en Andalucía pero también el Partido Socialista a nivel nacional".

"Estamos todos encantados y felices de todo lo que ha sucedido aquí y con muchas ganas de que esto tenga un eco en el resto de España", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha