eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes defiende que Aguirre proponga acuerdos para arrebatar la Alcaldía de Madrid a "Podemos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, defiende que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, quiera alcanzar acuerdos con otros partidos para arrebatar la Alcaldía a "Podemos", como se ha referido a Ahora Madrid, y niega que se trate de "golpes de Estado" o de "tamayazos".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha recordado que Esperanza Aguirre tiene "derecho" a hacerlo porque ha sido "la más votada" en las pasadas elecciones. "Es que ahora parece que el partido más votado parece Podemos o Ahora Madrid", ha exclamado.

Cifuentes ha insistido en que Aguirre ha sido la "más votada" y es "legítimo" que quiera gobernar. Es más, considera que es "generoso que viendo que no es posible gobernar, esté dispuesta a ceder ese gobierno a partidos que han sido menos votados pero que no son Podemos".

Y, sobre todo, lo respalda si es porque Esperanza Aguirre, tal y como lo ha dicho en distintas ocasiones, cree que "Podemos es negativo". "Por eso, se intenta que no gobierne Podemos, que por otro lado no es el partido más votado", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha