eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vídeo

Cifuentes abandona el pleno de la Asamblea de Madrid tras los reproches de Podemos por su implicación en Púnica

El diputado de Podemos, Alberto Oliver, le echó en cara su presencia en el sumario de la Púnica y le acusó de formar parte de la "formación más corrupta de la historia de este país"

25 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pide comparecer "a la mayor brevedad" para explicar adjudicaciones

Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid EFE

Cristina Cifuentes abandonó airada el pleno de la Asamblea de Madrid este jueves durante la intervención del diputado de Podemos Alberto Oliver. La presidenta de la Comunidad de Madrid se levantó de su asiento y salió del pleno al que no regresó durante el resto de la sesión. 

Oliver acusó a Cifuentes de sólo apoyar a los cuerpos de seguridad del estado "cuando le viene bien", en referencia a sus criticas al informe de la Guardia Civil que la implica en la financiación irregular del PP de Madrid. Fue en ese momento cuando la actual líder del PP madrileño decidió marcharse. 

Durante la intervención de Oliver y antes de la salida de Cifuentes se escucha una respuesta de la presidenta regional. Según, el político de Podemos, Cifuentes le calificó de "sinvergüenza" y afirmó que sus palabras eran "mentira".

Minutos después de que Oliver comentara el incidente en Twitter, Cifuentes proclama su respeto por la Guardia Civil a través de la misma red social: " Que no os engañen: todo el mundo sabe de mi respeto y cariño por la Guardia Civil y la Policía . Son un ejemplo y un orgullo para todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha