Focos

Compromís: La UDEF investiga en Sagunto la gestión de gobiernos del PP

- PUBLICIDAD -
La UDEF busca facturas por posible corrupción en el Ayuntamiento de Sagunto

La UDEF busca facturas por posible corrupción en el Ayuntamiento de Sagunto

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga en el Ayuntamiento de Sagunto la gestión de gobiernos del PP en anteriores legislaturas y referida a varios departamentos, según ha explicado la teniente de alcalde y diputada autonómica de Compromís, Teresa García.

García ha manifestado en los pasillos de Les Corts Valencianes que, alrededor de las nueve de la mañana, varios agentes de la UDEF se han personado en las dependencias municipales de Sagunto y han requerido la comparecencia del secretario general, del interventor y de técnicos de distintos departamentos del Ayuntamiento.

Según ha manifestado, los agentes han reclamado documentos y expedientes relacionados al parecer con un presunto caso de corrupción, aunque ha explicado que no les han precisado qué es lo que se investiga en concreto.

La teniente de alcalde ha afirmado que han pedido documentación en las áreas de Secretaría general, de Patrimonio y contratación, de Urbanismo, de Actividades, de Medio Ambiente y de Aguas de Sagunto, entre otros departamentos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha