eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

David Ortega cree que UPyD no tiene por qué ponerse nervioso por Ciudadanos

- PUBLICIDAD -
David Ortega cree que UPyD no tiene por qué ponerse nervioso por Ciudadanos

David Ortega cree que UPyD no tiene por qué ponerse nervioso por Ciudadanos

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha dicho hoy que su partido "no se tiene que poner nervioso" por el ascenso en las encuestas de Ciudadanos sino que es su formación la que "preocupa muchísimo" a otras "porque hay un equipo, hay un proyecto y hay estabilidad".

"En UPyD estamos tranquilos, estamos ilusionados, creo que nos va a ir muy bien", ha manifestado el portavoz de UPyD en una rueda de prensa previa al Pleno municipal del próximo viernes, en la que ha dicho que a él no le consta que Ciudadanos se esté dirigiendo a miembros de UPyD para captarlos.

En contra de lo que apuntan distintos sondeos, Ortega ha comentado que él estudia las encuestas del CIS desde el año 2008 y cuando las coteja con los resultados reales de las elecciones, "siempre dobla" los pronósticos.

"Estamos mucho en la calle y la percepción de la calle es buenísima; es todo apoyo, ganas e ilusión, la gente nos dice que somos un partido honesto", ha señalado.

A su juicio, UPyD "tiene el proyecto más sólido de España" desde el punto de vista de "preparación y honestidad", y así lo va a mantener en los debates electorales con otros candidatos.

A diferencia de otros partidos, ha apuntado también, UPyD lleva cuatro años en las instituciones madrileñas y lleva además "ocho años trabajando por crear un partido de ámbito nacional".

"Un partido de ámbito nacional no se hace en seis meses" y "un equipo a la Alcaldía de Madrid no se improvisa en tres meses, aviso a navegantes", ha declarado Ortega, que ha añadido, recordando un célebre anuncio de televisión: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

David Ortega ha dicho que UPyD "no tiene que decir lo que va a hacer sino defender lo que ya ha hecho", y que se ha ganado "un prestigio en el Ayuntamiento de Madrid en defensa de los intereses de los madrileños", con actuaciones contra el nepotismo -que no se contratara a familiares-, el exceso de asesores y coches oficiales y contra operaciones como la ampliación del Bernabéu.

De hecho, ha reivindicado para su formación el mérito de haber abierto el Ayuntamiento de Madrid, haber cambiado la forma de gobernar e incluso haber logrado tras 24 años que "la mayoría absoluta del PP se haya caído".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha