eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Di Caprio, un "lobo" de Wall Street visto por Scorsese

- PUBLICIDAD -
Di Caprio, un "lobo" de Wall Street visto por Scorsese

Di Caprio, un "lobo" de Wall Street visto por Scorsese

Martin Scorsese ha convertido a Leonardo di Caprio en un agente bursátil que ejemplifica el auge y decadencia del mundo financiero en "El lobo de Wall Street", una película basada en la historia real de Jordan Belfort que llegará a España el próximo 17 de enero y cuyo tráiler se ha estrenado hoy.

Belfort, que publicó su historia en un libro, pasó de encarnar el gran sueño americano a protagonizar una historia de crímenes y corrupción, propulsado por una ambición sin límites, en un momento y un lugar -Nueva York, años 90- en el que parecía que todo valía.

El tándem Di Caprio-Scorsese vuelve así a ponerse en marcha después de títulos como "Gangs of New York" (2002), "El aviador" (2004), "Infiltrados" (2006) y "Shutter Island" (2010), para contar la historia de este broker que con poco más de 20 años fundó su propia agencia y se ganó el sobrenombre de "El lobo de Wall Street".

Además de DiCaprio, el reparto incluye a Jonah Hill, Kyle Chandler, Matthew McConaughey y Jean Dujardin ("The Artist"), entre otros.

El guión, basado en el libro de Belfort, es de Terence Winter (Boardwalk Empire).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha