eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

9N-Fernández Díaz defiende que Rajoy comparezca dos días después: "Ha de medir bien lo que dice, cuándo y cómo lo dice

El ministro del interior, Jorge Fernandez Díaz, ha defendido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya decidido comparecer dos días después de la celebración de la consulta alternativa en Cataluña para valorarla y ha subrayado que al ser el presidente "ha de medir bien lo que dice, cuando lo dice y cómo lo dice".

- PUBLICIDAD -
9N-Fernández Díaz defiende que Rajoy comparezca dos días después: "Ha de medir bien lo que dice, cuándo y cómo lo dice

Así lo ha manifestado a su salida del desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que ha participado el presidente de la plataforma Sociedad Civil Catalana (SCC), Josep Ramón Bosch.

Para el ministro, "hoy es el momento adecuado" y es un "buen momento" el escogido por Rajoy para comparecer ante los medios en el Palacio de la Moncloa "porque hay que tomar distancia con los acontecimientos" y hay que ser "prudente": "El presidente del Gobierno no es un ciudadano más en el sentido de que tiene más responsabilidad que ninguno y ha de medir bien lo que dice, cuándo lo dice y cómo lo dice", ha argumentado.

Según Fernández Díaz, "evidentemente" hoy es el día en el que Rajoy debe valorar la situación de Cataluña tras el 9 de noviembre, y más cuando ayer ya habló en el Senado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para insistir en que no habrá secesión en Cataluña. "Me parece que es el momento adecuando. Dirá lo que procede y lo que tiene que decir un presidente del Gobierno", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha