eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC lanza una campaña pidiendo votar y subrayando la pugna entre candidaturas

ERC ha lanzado una campaña en las redes que bajo el título 'Votar sempre guanya' (Votar siempre gana) que llama a los ciudadanos a participar en las elecciones de este jueves y subrayando la pugna entre candidaturas.

- PUBLICIDAD -
ERC lanza una campaña pidiendo votar y subrayando la pugna entre candidaturas

En un comunicado, los republicanos explican este miércoles que, a través de una web-app, pretenden incentivar la participación en unas "decisivas elecciones".

El portavoz de ERC y jefe de la campaña de los republicanos, Sergi Sabrià, explica que la web votarsempreguanya.cat se lanzó el martes por la noche: "Nuestro trabajo como partido acabó ayer a las 00.00 pero nada impide que sean los ciudadanos mismo los que hagan tomar conciencia a su entorno de lo que nos jugamos mañana".

La herramienta digital también se dirige a aquellos que necesitan ayuda para hacer efectivo el derecho a voto, que pueden introducir sus peticiones en el sistema, ya sean de información o de movilidad, y las secciones locales se encargarán de que todo el mundo pueda depositar su voto en la urna.

ERC ha anunciado que contará una red de cerca de 20.000 apoderados que "complementa el proceso interno habitual en todos los procesos electorales", formado por militantes y simpatizantes del partido y fuentes de la CUP ha explicado que contarán con 6.663.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha