eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EUPV exige a la Cámara de Comercio que retire a Carlos Fabra del Consejo de Administración del Puerto

La diputada autonómica de EUPV Marina Albiol ha pedido a la Cámara de Comercio que retire al expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, del Consejo de Administración de PortCastelló, "en el que todavía a día de hoy figura como representante".

- PUBLICIDAD -
EUPV exige a la Cámara de Comercio que retire a Carlos Fabra del Consejo de Administración del Puerto

La parlamentaria realiza esta reclamación tras conocerse la sentencia que condena al exdirigente 'popular' a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Según ha dicho en un comunicado, "tendrán que ser los empresarios los que tendrán que decir si Carlos Fabra se ajusta a la imagen que quieren dar del empresariado castellonense y si el fraude fiscal tiene que ser una de las cartas de presentación de la Cámara de Comercio".

Al respecto, la parlamentaria considera que "no es tolerable que Carlos Fabra continúe en el Consejo de Administración de Port Castelló porque se trata de una entidad pública, y que un delincuente condenado ocupe un asiento en el máximo órgano de decisión del puerto supone denigrar a esta entidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha