eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo afirma que no está en "ninguna lista" para las elecciones

- PUBLICIDAD -
Gabilondo afirma que no está en "ninguna lista" para las elecciones

Gabilondo afirma que no está en "ninguna lista" para las elecciones

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha valorado hoy la elección de la magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles como número dos en la candidatura del PSOE al Congreso y ha asegurado que él no está "en ninguna lista".

En declaraciones a los medios antes de entrar en el Pleno de la Asamblea, Gabilondo ha manifestado su satisfacción por la incorporación de Robles, que ocupará el puesto de la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, quien había dejado vacante el puesto en Madrid para encabezar la lista por Barcelona.

"Es una persona extraordinariamente competente, un gran valor para una lista. Me parece una buena noticia que esté en un proyecto político como el proyecto socialista", ha manifestado.

El que fuera ministro de Educación con el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que él no va "en ninguna lista", por lo que continuará trabajando en la Asamblea de Madrid.

"A mí no tienen nada que ofrecerme, estoy ofrecidísimo aquí, a Madrid y a los ciudadanos", ha añadido.

El portavoz socialista ha comentado que sólo han contado con él para colaborar "en temas que tienen que ver con educación para aglutinar fuerzas, buscar consensos y proponer a los ciudadanos algo, en esa línea estoy".

"Me lo han pedido y lo hago con mucho gusto, es un honor", ha indicado.

Sobre el rechazo del PSOE a hacer una candidatura única al Senado con Compromís y Podemos, ha dicho que no es quién para opinar y que opta por atenerse a lo que proponga su partido.

"No tengo una posición enfrentada a nadie", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha