eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo confiesa que le inquieta la elección de Trump y espera que "no llegue a posiciones de radicalidad"

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha confesado que no le gusta la elección de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos, que le "inquieta" y que espera que "no llegue a posiciones de radicalidad".

- PUBLICIDAD -
Gabilondo confiesa que le inquieta la elección de Trump y espera que "no llegue a posiciones de radicalidad"

A su llegada a la misa de la Almudena en la Plaza Mayor, Gabilondo ha afirmado que respeta la decisión del pueblo norteamericano, que es quien tiene que decidir, pero que la elección no le gusta porque Trump representa unos valores y principios que no comparte. "Me inquieta ese modo de pensar, de actuar, ese modo de ser personal", ha explicado.

Además ha puesto el acento en que no sólo es inquietante por lo sucedido en Estados Unidos sino porque esos "procedimientos y modos" se tienen que "combatir aquí mismo y no sólo hacer discursos de lamento por lo que ocurre no se sabe dónde". "Estamos rodeados de modos de pensar que tenemos que combatir porque es una forma de entender el mundo, de entender a los otros y a la sociedad que no me gusta", ha añadido.

Gabilondo se ha remitido a la postura del Ministerio de Asuntos Exteriores, que ha destacado que la elección de Trump "no va a afectar a las relaciones con Estados Unidos y que lo que hay que hacer es consolidar esas relaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha