eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón (IU) dice que los "aparatos del Estado maniobran para que la Infanta se vaya de rositas"

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha denunciado este martes que "los aparatos del Estado" están "maniobrando" para que la Infanta Cristina "se vaya de rositas" en el 'caso Urdangarin'.

- PUBLICIDAD -
Garzón (IU) dice que los "aparatos del Estado maniobran para que la Infanta se vaya de rositas"

Así lo ha asegurado Garzón, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, tras conocerse que el fiscal anticorrupción Pedro Horrach ha solicitado que se reduzca a 449.500 euros la fianza de responsabilidad civil que el juez José Castro decretó para la hermana del Rey por importe de 2,7 millones.

"Los aparatos del Estado están maniobrando para salvar a la Casa Real de los escándalos en los que está metida y para que la Infanta se vaya de rositas", ha comentado Garzón.

De su lado, el portavoz adjunto de IU-ICV en el Congreso, Joan Coscubiela, ha puesto de relieve que, con su petición Horrach se adhiere a la que en su día planteó la defensa de Cristina de Borbón. "Es sorprendente que coincidan el fiscal y la defensa. Esto nunca pasa salvo cuando está implicada la Infanta", ha dicho en rueda de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha