eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gentiloni se reunirá con Trump el 20 de abril en Washington

- PUBLICIDAD -
Gentiloni se reunirá con Trump el 20 de abril en Washington

Gentiloni se reunirá con Trump el 20 de abril en Washington

El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington el 20 de abril, confirmó hoy el Gobierno italiano.

El Ejecutivo explicó en un comunicado que al día siguiente el primer ministro italiano se verá en Ottawa con su homólogo canadiense, Justin Trudeau.

Según el programa, Gentiloni intervendrá el 20 de abril en el Center for Strategic and International Studies (CSIS) de Washington y, posteriormente, se reunirá con Trump en la Casa Blanca.

Tras las conversaciones, ambos mandatarios ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

Al día siguiente, el 21 de abril, Gentiloni dialogará con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en la sede del Parlamento, tras lo cual ambos comparecerán ante los medios.

Gentiloni mantendrá así encuentros bilaterales con los líderes de ambos países un mes antes de que se celebre en la ciudad siciliana de Taormina la cumbre del G7, que juntará a los jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo (Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y Canadá).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha