eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ofrece un debate electoral entre los cuatro candidatos

Génova llevaba días poniendo pegas al 'cara a cara' Rajoy-Sánchez: "Hay que pensar en otra forma más plural"

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría antes de empezar el debate. Foto: Atresmedia

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría antes de empezar el debate. Foto: Atresmedia

El PP acaba de hacer un ofrecimiento formal para que se celebre un debate electoral entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Después de jugar al despiste durante semanas sobre cuántos debates y de qué tipo participaría el candidato del PP, Pablo Casado ha anunciado la oferta al término de la reunión del comité de campaña de Génova.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, respondía pocas horas antes a la propuesta del secretario de Organización del PSOE y responsable de su comité electoral, César Luena, de celebrar un 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de los socialistas, Pedro Sánchez. El portavoz en el Congresoya había apuntado a que "quizás ahora hay que pensar en otra forma más plural".

"Entiendo que Sánchez quiera ir a un debate pero no sé si a insultar otra vez al presidente Rajoy", ha dicho en rueda de prensa en la sede barcelonesa del PP junto al ministro del Interior en funciones y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz.

También se ha preguntado "qué pensará su socio, Albert Rivera, de la posibilidad de que haya" un 'cara a cara' y no se tenga en cuenta el resto de candidatos, algo que para él resulta un poco extraño.

La dirección del PP llevaba tiempo inclinándose por un formato más amplio, entre cuatro o entre siete, que entre los candidatos de los dos principales partidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha