eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera pide el voto al PP frente a "incertidumbres" o políticas que "metieron a España en el hoyo"

El candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha reclamado este domingo el respaldo ciudadano al proyecto del PP para "dar el empujón" necesario para la recuperación económica frente a otros proyectos que, como ha detallado, ofrecen "incertidumbres" o "volver a políticas que metieron a España en el hoyo".

- PUBLICIDAD -
Herrera pide el voto al PP frente a "incertidumbres" o políticas que "metieron a España en el hoyo"

"El PP sale a ganar, el PP sabe ganar, el PP sabe que ganar estas elecciones y llegar a mayorías necesarias, es lo único que garantizará esa estabilidad será lo único que logrará que la sociedad acabe de dar el empujón para salir de la crisis y se traduzca en nuevas oportunidades de empleo", ha reseñado Herrera en un acto de campaña celebrado en Miranda de Ebro (Burgos), donde ha pedido a los ciudadanos "que no se rompa una lógica que determina que hay que seguir apostando por políticas que permiten mejorar y no volver a quienes nos metieron en el hoyo o son auténticas incertidumbres".

Ante unas 225 personas que se congregaron en el Centro Cívico Raimundo Porres el candidato 'popular' ha insistido en que son muchos los ciudadanos que aún no perciben la recuperación económica, por lo que las elecciones autonómicas y municipales se celebran en un momento en el que "además del cansancio por la duración de la crisis" se suma "el desgaste" de la clase política.

"Hemos tenido que adoptar desde los gobiernos decisiones complicadas, enojosas, duras incluso contrarias a promesas", ha reconocido Herrera, quien ha destacado la sociedad está "alarmada" por "demasiados casos de escándalo y corrupción", a pesar de lo que ha considerado que los líderes del PP pueden "dirigirse mirando a los ojos".

Frente a la situación del PP posicionó a otros partidos como el PSOE que "precipitaron a España a la crisis" o a otros, en referencia a Ciudadanos o Podemos, que se presentan como "marcas blancas" y que "configuran un entorno político especialmente difícil", por lo que ha destacado que la campaña electoral actual es "decisiva" como "ninguna otra".

En este punto, Juan Vicente Herrera ha parafraseado una cita que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, destacó en el primer acto de campaña del PP de Castilla y León en Palencia: " El PP se ha especializado en sacar a España de la crisis en la que la mete el PSOE".

Por último, el también presidente de la Junta ha recordado que el PP sabe lo que "puede y debe prometer", por lo que ha defendido que su programa electoral "no son cartas a los reyes magos". "Es un proyecto pensado en los problemas de verdad, que apuesta y ofrece compromiso de trabajar", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha