eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hondo pesar por el fallecimiento de los dos jóvenes en Monterrei

- PUBLICIDAD -

Hondo es el pesar por el fallecimiento de dos jóvenes de 20 años, un chico y una chica, hija del secretario provincial del PSdeG de Ourense, Raúl Fernández, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Monterrei (Ourense) tras una salida de la vía del coche en el que iban y un impacto.

Las víctimas son el conductor, Pablo Q.P, natural de Laza, y la acompañante, Nerea Fernández, hija del socialista Raúl Fernández, diputado en el Parlamento.

Los mensajes a través de redes sociales como Twitter no se han hecho esperar, entre ellos, los de militantes socialistas que han mostrado su profunda "tristeza" y expresado su "más sentido pésame".

También el PPdeG ha colgado un comentario en el que transmite sus condolencias al parlamentario socialista y a toda su familia "en estos duros momentos".

Miembros de la dirección socialista están, asimismo, arropando en persona a Raúl Fernández.

El portavoz del Grupo Socialista, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha anulado la rueda de prensa que tenía programada para esta jornada en la casa de la cultura de Cee (A Coruña).

En principio, está previsto que los actos en recuerdo de la joven se celebren en el Polígono de Pazos, aunque todavía se desconoce el momento, ya que le están practicando la autopsia.

El accidente se registró un cuarto de hora después de las dos de esta madrugada en la carretera OU-1021, vía que comunica Verín con la localidad de Arcucelos.

El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Verín está investigando las causas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, que tuvieron que liberar a las dos víctimas, puesto que habían quedado atrapadas en el vehículo como consecuencia del choque.

Posteriormente, personal sanitario del 061 certificó el fallecimiento de ambos jóvenes.

Además, fue necesario cortar el suministro eléctrico dado que el coche embistió contra una farola y, con ello, el alumbrado público resultó dañado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha