eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

León de la Riva garantiza la victoria del PP en Valladolid en la que será su última candidatura a la Alcadía

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha garantizado que el próximo domingo logrará la séptima victoria para el PP en la capital vallisoletana en el acto de cierre de campaña, donde ha asegurado que ésta será la última legislatura en la que se presente.

- PUBLICIDAD -
León de la Riva garantiza la victoria del PP en Valladolid en la que será su última candidatura a la Alcadía

Ante las más de 700 personas que se han concentrado en la plaza del Museo Patio Herreriano de Valladolid el líder 'popular' ha desvelado su promesa de que esta será la última legislatura en la que optará a la Alcaldía de Valladolid después de agradecer el respaldo de su familia a pesar de su oposición a su candidatura y al PP por volver a confiar en él.

En este foro, el líder 'popular' ha pedido a los ciudadanos que se han congregado en este último acto electoral que aprovechen la jornada de reflexión para animar a los indecisos a pensar "como estaba España a finales de 2011" y como está ahora, tras lo que se ha referido a otras formaciones que, a su juicio, no son una alternativa.

"Mañana es día de reflexión, no de descanso, el domingo tendremos el triunfo inapelable, a trabajar, a reflexionar y a ganar", ha concluido el alcalde.

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha destacado que el PP es un partido "vivo y dinámico" que apuesta por "sumar y no por restar". En este foro, Carnero ha insistido en que el PP es un partido "municipalista" y es la única "alternativa de futuro".

Tras agradecer la "cercanía" y el "trabajo" de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, hoy presente en el acto y la labor del cabeza de lista a las Cortes por Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha señalado que el candidato a la Presidencia, Juan Vicente Herrera, es el "espejo" en el que se quiere mirar.

"Queremos agradecer que sigas con nosotros, que sigas apostando por nosotros y que sigas sirviendo a todos y cada uno de los ciudadanos", ha destacado, tras lo que ha invitado a todos los líderes del PP a "trabajar, hacer y crecer". "El domingo a votar y a disfrutar del triunfo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha