eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky, satisfecho por que la propuesta de la gestora sobre la dirección del grupo "haya sido bien recibida"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la gestora que dirige el PSM tras la suspensión de la dirección del partido, Jaime Lissavetzky, ha manifestado su satisfacción por que la propuesta de la gestora sobre la nueva dirección del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid "haya sido bien recibida" y se haya aprobado por unanimidad.

- PUBLICIDAD -
Lissavetzky, satisfecho por que la propuesta de la gestora sobre la dirección del grupo "haya sido bien recibida"

"Valoramos positivamente que la propuesta hecha por la comisión gestora, que como su propio nombre indica lo que tiene es que gestionar la situación, haya sido bien recibida. Cuanta más tranquilidad y cuanto menos entropía haya, muchísimo mejor, creo que aquí la termodinámica ha funcionado bien", ha dicho el portavoz municipal en declaraciones a los medios tras la reunión entre la gestora y el grupo parlamentario que ha tenido lugar en Callao.

Lissavetzky ha señalado que la comisión gestora y "muy especialmente" su presidente, Rafael Simancas, ha querido "mantener una línea de reconocimiento del trabajo que se ha hecho", por lo que "una parte importante" de la dirección del grupo "sigue estando ahí".

Así, pese a la sustitución de Tomás Gómez como portavoz por José Manuel Franco, después de que el primero renunciara el pasado viernes a su acta de diputado, se mantiene como portavoz adjunto José Quintana y como presidenta del grupo Amparo Valcarce.

Por otro lado, en sustitución de la portavoz adjunta Rosa Alcalá, que presentó su renuncia el mismo día que Tomás Gómez, junto al cual ha venido trabajando desde su etapa en Parla, se ha nombrado a Modesto Nolla, mientras que Victoria Moreno ha sido nombrada secretaria general, en sustitución de Franco.

A juicio de Lissavetzky, la reorganización del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid "es un paso más para llegar a una situación de la mayor tranquilidad posible" y en sentido "positivo, porque se ha aprobado por unanimidad".

En cuanto a la designación de un nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha recordado que las asambleas se reunirán el miércoles, el jueves y el viernes y que espera que se produzca "la mayor participación posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha