Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cospedal amenaza a Toni Cantó con tomar “medidas” por decir que cobró sobresueldos en el PP

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, en 'Las mañanas de cuatro'

elDiario.es Política

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha asegurado este viernes en el programa 'Las mañanas de cuatro' que el PP se dedicaba a dar sobresueldos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ministra de defensa, María Dolores de Cospedal, los ex secretarios generales del PP, Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Cantó también ha comparado al Ministerio de Hacienda con el “impuesto revolucionario”: “Durante una larga época de la historia, el PP, se utilizaban datos de Hacienda para saber quiénes eran las miles de personas más ricas de España. A ellas se les enviaba un correo para pedirles dinero para el Partido Popular.

El Partido Popular ha exigido respuestas a través del portavoz adjunto del Grupo Popular, Carlos Rojas. “Si este es el nivelito que nos va a ofrecer Cantó y Ciudadanos en la comisión anti PP, lo va a ver todo el mundo”, ha asegurado Rojas.

Una de las mencionadas por Cantó, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha reaccionado a través de Twitter y lo ha amenazado con “tomar medidas” por difamación.

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, ha señalado: “no vale todo contra el Partido Popular” y ha llamado a ser más prudente a Ciudadanos. Errejón ha indicado que hay que dejar “el terrorismo a un lado” y que no hay “que mezclar las churras con las merinas”, sino exigir medidas de regeneración a un partido “que está inmerso en la corrupción”.

Etiquetas
stats