eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mariano Moreno, el nombre del nuevo gerente del PSOE

La Ejecutiva socialista ha designado al encargado de las cuentas en su primera reunión

La justificación de la gestora para pactar el despido del anterior gerente a fecha 15 de junio es que el congreso iba a elegir al siguiente

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez preguntará a Rajoy por su actuación ante la crecida del Ebro

Pedro Sánchez en una imagen de archivo. EFE

Pedro Sánchez ya ha designado un nuevo gerente. El nombre del que será responsable de las cuentas del PSOE, que tienen un importante agujero, es Mariano Moreno. Un hombre de la confianza del secretario general sustituirá al Gregorio Martínez, que fue el anterior gerente en la etapa de Sánchez y también de Alfredo Pérez Rubalcaba, para quien era su mano derecha.

La primera Ejecutiva del PSOE ha designado al nuevo gerente, un puesto que se quedó vacío el pasado 15 de junio. La gestora pactó con el anterior encargado de las cuentas del partido su despido una vez que Sánchez se impuso en las primarias. 

La justificación para el adelanto del despido era que el 39º Congreso Federal elegiría por primera vez al gerente del partido porque así lo habían dicho los tres candidatos en la campaña de las primarias. La excusa era dejar las manos libres al secretario general. Sin embargo, esa decisión se ha tomado finalmente como siempre, en la primera reunión de la dirección.

Mariano Moreno ya ha estado ejerciendo como gerente en el periodo de transición entre la gestora y la nueva dirección tras la victoria de Sánchez, según han confirmado a eldiario.es fuentes oficiales del partido. Moreno es un activista LGTB que lleva trabajando en Ferraz cerca de una década. Ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el organigrama laboral del PSOE. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha