eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mauricio Valiente dice que Pérez y Gordo son ya "pasado" y ve "lógica" su expulsión

El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha dicho que los portavoces del partido en la Asamblea y en el Ayuntamiento, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, son "ya" el pasado y considera que su expulsión es lógica por su responsabilidad política en la gestión de Caja Madrid, por tratar de boicotear el proceso de convergencia en Madrid y después de "insultar impunemente" al referente político de IU Federal, el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho Valiente en declaraciones a Europa Press tras conocer que la Presidencia Federal de Izquierda Unida ha acordado este viernes la expulsión de Gordo y Ángel Pérez, por "falta grave", según han detallado fuentes del partido.

"Es un paso adelante en el proyecto Federal de IU. Nadie hubiera entendido que a quienes hemos señalado por su responsabilidad en el caso de Caja Madrid finalmente fueran capaces de sabotear un proyecto de confluencia como el que estamos poniendo en marcha en Madrid y fueran capaces de insultar impunemente a quien es el referente político de IU en todo el país que es Alberto Garzón", ha asegurado Valiente.

El candidato de IU al Ayuntamiento ha subrayado que se está abriendo un periodo de "ilusión" en IU que se está traduciendo en personas que piden militar en la formación ante el cambio orgánico que se está llevando a cabo para construir proyectos de unidad popular.

"Ángel Pérez y Gregorio Gordo son ya parte del pasado. Hemos cumplido con una deuda con el conjunto de la sociedad y ahora vamos a ser escrupulosos con este proyecto ilusionante de unidad y construcción de una alternativa y cambiar nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país", ha finalizado Valiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha