eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

NNGG lanza una campaña para comparar propuestas entre partidos para mostrar que solo el PP tiene el aval de su gestión

Nueva Generaciones ha lanzado una campana en las redes sociales para comparar las propuestas y medidas que ofrecen las distintas fuerzas políticas de cara a las próximas citas electorales para mostrar que solo el PP tiene el aval de su gestión.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, NNGG ha explicado que el objetivo de la campaña es hacer ver a los jóvenes que "detrás de eslóganes llamativos y el marketing político" existen propuestas "que pueden poner en peligro la estabilidad, el respeto a las libertades, la protección de los valores y el mantenimiento de los servicios básicos".

En este sentido, ha advertido ante los "cantos de sirena" y los "brindis al sol" que lanzan "partidos que no han gobernado nunca" pero que se alzan "como los mesías de España". "Tampoco queremos que caigan en el olvido las políticas de los partidos que reniegan de los buenos datos económicos, o de los que siguen ofreciendo recetas pasadas que dejaron a los jóvenes abocados al desempleo y condenados a la falta de oportunidades", ha subrayado.

De esta forma, NNGG analiza las propuestas de las distintas formaciones en materias como la educación, el empleo o los impuestos y hace una comparativa que contrasta con los resultados de las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Para NNGG, con esta campana queda demostrado que el proyecto del PP es "la única opción política que cuenta con el aval de su gestión a través de los buenos resultados y que ha colocado a los jóvenes y sus problemas en el centro de su acción política y de gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha