Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una ONG afirma que los inmigrantes hallados muertos cayeron al mar de una patera

Una ONG afirma que los inmigrantes hallados muertos cayeron al mar de una patera

EFE

Ceuta —

0

La cooperante Helena Maleno, de la oenegé Caminando Fronteras, ha asegurado hoy que los inmigrantes que ayer fueron hallados muertos por Marruecos no trataban de llegar a Ceuta a nado sino que cayeron al mar de una patera en la que viajaban once personas.

A través de las redes sociales, Helena Maleno ha asegurado que la patera salió desde las costas marroquíes más próximas a la frontera norte de Ceuta y que en la misma viajaban once inmigrantes subsaharianos.

Por causas que se desconocen, la patera volcó y la Marina Real marroquí procedió al rescate de tres de los náufragos así como a la recuperación de cuatro cadáveres.

Según la organización no gubernamental, cuatro personas desaparecieron y los tres supervivientes procedían de Guinea Conakry.

Etiquetas
stats