Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP condena la agresión sufrida por Montoro y Sánchez-Camacho y pide la solidaridad del resto de partidos catalanes

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la dirección del partido ha señalado que el ataque de unos manifestantes anarquistas contra el coche en el que viajaban Montoro y Sánchez-Camacho tras participar en un mitin es “un ataque a las libertades y a la democracia”.

Por este motivo, el PP ha anunciado que estudia emprender acciones legales contra los responsables de estos actos violentos.

“Esperamos que el resto de fuerzas políticas de Cataluña condenen el uso de la violencia como instrumento electoral, y deseamos que no se vuelvan a repetir este tipo de altercados en lo que resta de campaña”, ha indicado el PP, quien ha subrayado que “lo más sagrado de la democracia es la libertad de los partidos para poder conformar, sin coacciones ni miedo, el sentido de la voluntad general”.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona este miércoles en relación con estos hechos.

Etiquetas
stats