Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP anuncia su participación en el desfile del Orgullo: “Es el primer año que se nos invita”

elDiario.es

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha explicado la presencia del PP en el desfile del Orgullo en Madrid: “es la primera vez que se nos invita”. También acudirán el vicesecretario de Política Social del Partido Popular, Javier Maroto, junto con el presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper.

Levy ha asegurado que desde el Partido Popular se cree “profundamente en la igualdad de derechos, en la igualdad de oportunidades y en la diversidad”.

“Proteger al colectivo LGTBI y proteger sus derechos es garantizar ese derecho y tolerancia y estar a la altura de nuestro país y de los españoles”, ha aseverado Andrea Levy.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), convocante de la manifestación junto al colectivo Gay de Madrid (COGAM), ha confirmado también la presencia en la cabecera de Pablo Iglesias (Podemos); Albert Rivera (Ciudadanos); Mónica Silvana (PSOE) y Ricardo Sixto (IU), entre otras personalidades.

Etiquetas
stats