eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura que el 91% de los españoles no confía en Rubalcaba porque ahora dice lo contrario de lo que hizo en 1993

El PP ha asegurado este jueves que el nivel de desconfianza del 91% que los españoles atribuyen al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicos (CIS) se debe, a su juicio, a que ahora defiende lo contrario a lo que hizo en 1993 cuando estaba en el Gobierno de Felipe González.

- PUBLICIDAD -

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el PP pregunta: ¿Por qué el 91 por ciento no confía en Rubalcaba?". Para justificarlo recupera unas declaraciones del líder socialista en 2013 asegurando que su partido seguirá "insistiendo en que subir las tasas es un auténtico disparate político", con lo que decía 20 años antes.

Así, los 'populares' recuerdan que en 1993 Alfredo Pérez Rubalcaba anunció que el Gobierno del PSOE iba a subir "las tasas académicas a los repetidores", un mensaje que ilustran con un recorte de periódico de aquella fecha y una imagen del propio líder socialista.

El PP se hace eco del dato del CIS dado a conocer este miércoles que recogía un aumento de la desconfianza en Rubalcaba, hasta el 91 por ciento. Eso sí, en ese sondeo tanto el líder socialista como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaban entre los líderes peor valorados, con un 3,13 y un 2,42, respectivamente.

ANUNCIA RECURSOS ANTES DE QUE SE PRESENTEN LAS MEDIDAS

En otros mensajes en la misma red social, el PP destaca que el Partido Socialista "ha llegado a un punto de bloqueo en el que anuncia recursos al Tribunal Constitucional incluso antes de que se presenten las medidas".

Es más, añade que España no debe "permitir tener la peor oposición de Europa". "La política del PSOE se basa en bloquear el bienestar de los ciudadanos", asegura el partido en Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha