eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que los documentos de Naseiro demuestran que el PP tiene caja B desde su fundación

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha señalado este martes que los documentos de la contabilidad secreta del PP que habría guardado su extesorero Rosendo Naseiro demuestran que este partido tiene una caja B desde su misma fundación.

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que los documentos de Naseiro demuestran que el PP tiene caja B desde su fundación

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, el portavoz socialista se ha referido así a los papeles del que fuera tesorero con Manuel Fraga y José María Aznar, publicados este martes por 'eldiario.es', según los cuales la contabilidad paralela investigada por la Audiencia Nacional existe desde los últimos años de Alianza Popular y el nacimiento del PP.

"Sabemos que el día de su fundación el PP hizo dos cosas: registró sus estatutos y abrió una caja B. Y desde entonces tiene los mismos estatutos y ha tenido abierta durante todo este tiempo la misma caja B", ha recalcado Hernando.

Por eso, este martes el PSOE ha vuelto a pedir, por novena semana consecutiva, la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé cuenta en el Congreso de los 'papeles de Bárcenas', de la financiación ilegal y de la caja B, que "existe desde la misma fundación del PP". "Los mismos estatutos y la misma caja B", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha