eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE murciano espera que la próxima semana Valcárcel "despeje la duda sobre si se va o se queda"

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, ha mostrado su esperanza de que el presidente Ramón Luis Valcárcel "despeje la duda sobre si se va, se queda y qué piensa hacer con la Región, durante el Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en la Asamblea Regional".

- PUBLICIDAD -
PSOE murciano espera que la próxima semana Valcárcel "despeje la duda sobre si se va o se queda"

A juicio de García Retegui, "hay que analizar la situación, porque estamos en uno de los peores momentos para la Región y para los ciudadanos".

"Desde el PSOE creemos que los ciudadanos necesitan que los políticos estemos a la altura de las circunstancias y seamos capaces del alcanzar acuerdos de presente y en los asuntos fundamentales para responder a sus necesidades", ha subrayado.

La portavoz socialista ha añadido que la Región "necesita liderazgo y, en este momento, tenemos a un presidente con un proyecto agotado y esperando que los demás den solución a los problemas".

Por ello, ha afirmado que "escucharemos al presidente la próxima semana para que nos explique este y otros muchos temas relevantes para la Región y sus ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha