eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Casado presenta al PP como depositario del voto útil

- PUBLICIDAD -
Pablo Casado presenta al PP como depositario del voto útil

Pablo Casado presenta al PP como depositario del voto útil

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Pablo Casado, ha presentado hoy a su partido como depositario del voto útil en las elecciones del 26 de junio, tras las cuales "o gobierna el PP o gobierna Podemos; hay que decirlo así de claro".

El PP "quiere negociar con todo el mundo, pero no con quienes quieren romper España, solo con quienes compartan los valores para la defensa de su unidad, y eso Podemos no lo está haciendo", ha declarado en Ávila minutos antes de participar en un encuentro con representantes del ámbito cultural.

Le ha acompañado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien se ha hecho eco de la intención de su partido de "hacer de España un gran centro de conocimiento, creatividad, innovación y referencia universitaria".

Levy ha recordado que durante estos días de campaña se está viendo "un continuo tres contra uno: tres partidos que solo quieren atacar a Mariano Rajoy, que hace una campaña de proyecto político para el futuro, con propuestas y una idea de país para los próximos años, mientras que el resto solo quieren enredarse en luchas partidistas y terminar con lo que se ha hecho durante estos años".

"El voto responsable y útil es el del PP", ha insistido también antes de pedir al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se preocupe más de su partido, de sus resultados "y no se meta tanto con Rajoy", quien en su opinión "volverá a ganar las elecciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha