eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de los votantes en una "entrevista de trabajo" para ser presidente

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, se someterá el miércoles día 2 a las preguntas ciudadanos en un acto que la formación morada quiere convertir en una especie de "entrevista de trabajo" en la que constatar sus aptitudes para ser el próximo presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de los votantes en una "entrevista de trabajo" para ser presidente

"Ser presidente del gobierno es una gran responsabilidad para la que se requiere preparación, solvencia y dar respuesta a las preguntas de la gente. Eres tú quien debe decidir si 'contratas' a Pablo Iglesias para esta difícil tarea", explica el partido en un comunicado.

Para ello, Podemos ha abierto un 'proceso de selección' para elegir a los quince "entrevistadores" que se encargarán de plantearle a Iglesias las preguntas en el citado acto.

Los interesados en participar podrán registrarse hasta el día 29 en la web de campaña 'unpaiscontigo.es' que el partido ha lanzado esta semana, presentándose y exponiendo sus razones. También pueden proponer a familiares o amigos. Posteriormente, Podemos llevará a cabo el día 30 una votación entre sus simpatizantes para seleccionar a los 15 "entrevistadores".

El encuentro, que se enmarca dentro de los actos "de cercanía" que Podemos quiere desarrollar a lo largo de la campaña, tendrá lugar el día 2, será abierto a los medios y en él no habrá, según defiende la formación, "preguntas pactadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha