eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor carga contra la "política del sonajero" y "tertulia" y asegura que sólo el PP "representa la estabilidad"

Defiende que la "mejor garantía" de que el AVE llegue a Galicia es "que gobierne el PP"

- PUBLICIDAD -
Pastor carga contra la "política del sonajero" y "tertulia" y asegura que sólo el PP "representa la estabilidad"

La ministra de Fomento y candidata del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha cargado contra las formaciones que ejercen la "política del sonajero" y de "tertulia" y ha asegurado que sólo el Partido Popular "representa la estabilidad" para España.

Pastor ha participado este domingo en la presentación de los candidatos populares por las cuatro provincias gallegas celebrada en Santiago, un acto en el que se ha comprometido a trabajar para "explicar el esfuerzo hecho" por el Gobierno del PP para llegar al inicio de la recuperación. "Si eso lo hicimos en unos tiempos tan complicados, os puedo asegurar que, ahora que las cosas empiezan a ir bien, podemos hacer mucho", ha señalado.

Asimismo, ha pedido el "apoyo" de todos los ciudadanos a un partido que "cumple la palabra dada". "La gente, cuando nos ve, sabe que no improvisamos", ha destacado para dejar claro que la candidatura popular será la que defienda "la política de verdad, la buena política, la política de gestión".

"Cualquiera de los que estamos en esta candidatura tenemos más experiencia que los que dicen que van a venir a renovar la política. La política se renueva sabiendo qué le pasa a la gente, qué problemas tiene", ha apuntado.

"POLÍTICA DEL SONAJERO"

En su intervención, Ana Pastor también ha alejado al PP de las formaciones que ejercen la "política del sonajero" y "tertulia". "No soy de efecto pirotécnico, ni lo soy yo, ni lo son todos mis compañeros", ha manifestado la ministra, que ha considerado que en "la escenografía sobra". "Lo que hace falta es cumplir con la gente", ha proclamado.

De este modo, ha destacado que los hombres y mujeres de las listas gallegas "representarán a toda Galicia" en una "candidatura de unidad" que "tendrá puentes". "Ese es el reto de una candidatura que reivindica que somos gallegos y que somos españoles, y que juntos, somos también catalanes y españoles, porque juntos es como se avanza", ha indicado.

Ana Pastor también ha defendido la Constitución española y ha criticado a "aquellos" que exponen a "riesgos" a muchos ciudadanos "que se sienten catalanes y españoles". "Por todos ellos también vamos a gobernar", ha indicado.

INVERSIÓN EN GALICIA

En un acto que ha cerrado el presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la ministra de Fomento también ha destacado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Galicia.

Así, tras recordar que fue criticada en el Congreso por "invertir tanto en Galicia", ha dejado claro que la "mejor garantía" de que el AVE llegue a Galicia es "que gobierne el PP". "El Eje Atlántico no es ya una promesa, como cuando yo llegue, hoy está ahí", ha puesto como ejemplo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha