eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez pide a IU en Extremadura que "abra la puerta" a Monago y le "anime a que se vaya"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a IU en Extremadura que "abra la puerta" al presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, y le "anime a que se vaya", en relación a los viajes privados realizados a Canarias cuando era senador.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado Sánchez durante su intervención en Toledo en la asamblea abierta con jóvenes socialistas, donde ha solicitado a Monago que "devuelva el dinero" y "se marche". "Tanto el PP como IU lo que tienen que hacer son sus deberes, uno irse, y otro animar a que se vaya Monago", ha manifestado.

"Monago dijo que él podía perfectamente explicar y justificar los gastos a Canarias. Al día siguiente, con lágrimas de cocodrilo, dijo que iba a devolver el dinero gastado fraudulentamente con impuestos de todos", ha argumentado.

También ha aprovechado el secretario general del PSOE para criticar la reunión que los 'populares' han celebrado estos días en Extremadura sobre regeneración democrática. "Ha sido la convención más corta de la historia porque no tenían ponentes", ha ironizado durante su intervención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha