eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez tiene previsto presentar su proyecto para el PSOE el lunes

El exsecretario general presentará el documento 'Somos Socialistas' en un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, según anunció Odón Elorza

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que el PSOE es incompatible con el PP y con el populismo

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez. EFE

Pedro Sánchez quiere adelantarse a la gestora en la defensa de un proyecto político, económico y de partido. El exsecretario general del PSOE tiene previsto presentar este lunes un documento con las idea fuerza que defenderá en la campaña de primarias.

El diputado Odón Elorza, que se ha convertido en uno de los socialistas más fieles en la campaña de Sánchez, lo anunció este miércoles a última hora a través de Twitter. "El lunes Sánchez presenta el documento de su candidatura en el Círculo de Bellas Artes. Un documento colectivo que no va a defraudar", expresaba.

El tuit, que desapareció minutos después, estaba acompañado de dos fotografías -una de un acto multitudinario y otra de una reunión del exsecretario general con los dirigentes más afines, como Zaida Cantera o José Luis Ábalos-. El equipo de Sánchez mantuvo una reunión este miércoles por la tarde para cerrar algunos flecos de la campaña.

En el documento de la campaña 'Somos Socialistas' han participado Odón Elorza, Manuel Escudero, que se ha encargado de la parte económica, y José Félix Tezanos, director de la Fundación Sistema.  El texto será el plan de Sánchez para el PSOE si gana las primarias y tratará de incluir sus posicionamientos vía enmiendas si se impone Susana Díaz.

Sánchez ha ido esbozando en sus apariciones algunas de las que serán sus principales reivindicaciones en esta campaña, como la incorporación de las consultas obligatorias a los militantes en los estatutos del PSOE. El próximo acto del exsecretario general será este sábado en Valladolid, donde cuenta con uno de sus principales valedores, el alcalde, Óscar Puente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha