eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez apoya las restricciones de tráfico en Madrid, pero critica la comunicación del Ayuntamiento

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido la activación del protocolo de contaminación de la ciudad de Madrid, pero ha criticado el "fallo de comunicación" del Ayuntamiento de Manuela Carmena. "No puede ser que diga que no se va a iniciar el protocolo y que esta mañana los vecinos de Madrid se hayan levantado con la activación", ha puntualizado.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez apoya las restricciones de tráfico en Madrid, pero critica la comunicación del Ayuntamiento

Preguntado por si este fallo puede suponer la retirada del apoyo de los socialistas a la alcaldesa, ha explicado que el protocolo fue aprobado, "con mucho acierto", por el PP en la anterior legislatura y ha incidido en que la alcaldesa se ha limitado a activar este protocolo.

Sánchez se ha limitado a señalar que el grupo socialista del Ayuntamiento ya ha criticado este fallo de comunicación, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press,

Sánchez, que fue concejal del Ayuntamiento de Madrid en la anterior legislatura, ha dicho que la contaminación en la ciudad es "alarmante" y considera "necesario tomar medidas" para combatirla y ha pedido a los madrileños que usen el transporte público. "Madrid tiene un buen transporte público", ha afirmado, pero cree que el que los madrileños lo utilicen más será "una transformación de día a día".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha