eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez visitará Cataluña el primer y último día de campaña

También participarán en actos del PSC Susana Díaz, Zapatero y Ximo Puig

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez visitará Cataluña el primer y último día de campaña

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Cataluña el primer y el último día de la campaña de las elecciones generales, y el PSC ha destacado que es la "primera vez" que un candidato a la Presidencia del Gobierno se volcará así con esta comunidad en dos días tan simbólicos.

En rueda de prensa, el director de campaña del PSC y número dos de la lista, Germán Rodríguez, ha explicado Sánchez estará en Cataluña el 4 de diciembre en sendos actos en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat, y después el día 18 hará un mitin en la capital catalana.

El PSC ha hecho público su lema de campaña, en el que se reivindica como el único partido que tiene una alternativa para Cataluña, la reforma constitucional, y el único con posibilidades de batir el PP en los comicios: 'Som la solució. #FemForaRajoy' [Somos la solución. Echemos a Rajoy].

Otros líderes del PSOE que participarán en la campaña son el exministro y líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; el diputado Edu Madina; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; la presidenta andaluza, Susana Díaz; el presidente valenciano, Ximo Puig; el exminsitro Josep Borrell.

La candidata del PSC, Carme Chacón, abrirá campaña en Badia del Vallès (Barcelona), municipio del área metropolitana de Barcelona simbólico para los socialistas porque obtuvieron un gran resultado en las elecciones catalanas del 27 septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha