eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Pérez-Llorca traslada sus oficinas de Madrid al Edificio Castelar de la Castellana

El despacho de abogados Pérez-Llorca ha trasladado su sede de Madrid al Edificio Castelar, situado en el número 50 del Paseo de la Castellana, tras ocho años en las oficinas del número 61 de la calle Alcalá.

- PUBLICIDAD -
Pérez-Llorca traslada sus oficinas de Madrid al Edificio Castelar de la Castellana

En un comunicado, la firma ha explicado que ahora trabaja en uno de los inmuebles "más representativos de la capital, ocupándolo en su totalidad", donde espera continuar con el crecimiento y expansión que ha experimentado en los últimos años.

Este cambio se debe a las necesidades de espacio de la empresa, "ya que ha duplicado el número de abogados en siete años, por lo que el edificio anterior se estaba quedando pequeño". El socio director del despacho, Pedro Pérez Llorca, ha indicado que el Edificio Castelar reúne todas las condiciones para acoger la actividad de la firma "de forma más cómoda".

Pérez-Llorca cuenta en la actualidad con más de 110 abogados, de los que 25 son socios y que, junto con el personal de apoyo, forman una plantilla de más de 150 personas distribuidas en las sedes de Barcelona y Madrid.

El edificio, propiedad de Mutua Madrileña, tiene una superficie total del 6.500 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. El interior cuenta con diversas salas de reuniones y una biblioteca situada en la base del inmueble.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha