eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos critica el "miedo y prepotencia" de Rajoy por no acudir a los debates

- PUBLICIDAD -
Podemos critica el "miedo y prepotencia" de Rajoy por no acudir a los debates

Podemos critica el "miedo y prepotencia" de Rajoy por no acudir a los debates

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha achacado hoy al "miedo y la prepotencia" la ausencia de Mariano Rajoy al próximo debate a cuatro en Atresmedia, una actitud que a su juicio "castigarán los ciudadanos por no dar la cara" como el resto de candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Así lo ha considerado en rueda de prensa el dirigente de Podemos y candidato al Congreso por la provincia de Sevilla, en la que se ha mostrado convencido de que "tenemos un Gobierno que le da miedo debatir porque sabe que tiene peores propuestas que el resto de partidos y porque tiene por bandera la prepotencia".

Después de manifestar que el actual Ejecutivo de Rajoy es el que "menos ha escuchado y menos ha dado la cara a la ciudadanía de toda la democracia", Pascual se ha mostrado convencido de que su negativa a participar en el debate a cuatro la "van a castigar" los ciudadanos por "no dar la cara".

"Supongo que los partidos nuevos hacen viejo a Rajoy y tiene mucho miedo a discutir con ellos. Los nuevos partidos demostramos solo con nuestra presencia lo vieja que son sus políticas", ha sostenido.

Sobre el debate a dos que mantendrán Rajoy y el líder socialista Pedro Sánchez, el dirigente de Podemos ha esgrimido que con el bipartidismo "tanto" el PP como el PSOE se han sentido "muy cómodos durante 35 años con la alternancia en el Gobierno y sin prácticamente modificar las políticas económicas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha