eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos se marca como única meta gobernar tras una campaña por fin "decisiva"

- PUBLICIDAD -
Podemos se marca como única meta gobernar tras una campaña por fin "decisiva"

Podemos se marca como única meta gobernar tras una campaña por fin "decisiva"

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, se enfrenta a la campaña electoral con la certeza de que un "buen resultado" para la formación sería gobernar y con la sensación de que por primera vez en muchos años van a ser "decisivos" los 15 días anteriores a las elecciones.

"Aspiramos a gobernar porque tenemos un proyecto claro para la Comunidad y no estamos pensando en pactos sino en posibilidades reales de cambio", dice José Manuel López si se le pregunta por sus objetivos electorales.

Decisivas serán, en opinión del candidato, las dos semanas de campaña electoral que pueden ser determinantes porque "cuatro de cada diez madrileños aún no han decidido a quién votar".

"La gente quiere un cambio y estamos convencidos de que vamos a conseguir que gobierne el cambio", asegura el candidato, que sobre la posición estratégica de Podemos en el mapa político madrileño sigue manteniendo la misma visión que cuando fue elegido: "Podemos no ha nacido para ser oposición, nuestra idea es poner las instituciones de la Comunidad de Madrid de cara a la gente".

Sobre las encuestas que apuntan a un descenso importante en la intención de voto en la formación liderada por Pablo Iglesias, el candidato prefiere no valorarlas: "Siempre hemos sido prudentes, tanto cuando eran positivas como cuando no lo han sido tanto".

Y aunque prefiere no hablar de pactos postelectorales porque los acuerdos deberán impulsarse sobre propuestas, López dijo durante la presentación de su candidatura que en Podemos no son "sectarios" y que podrían entenderse con aquellos que quieran hacer "la mejor política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha