eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prisión provisional y sin fianza para el parricida de Paterna

- PUBLICIDAD -
Prisión provisional y sin fianza para el parricida de Paterna

Prisión provisional y sin fianza para el parricida de Paterna

El Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna ha ordenado prisión provisional, comunidad y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes acusado de matar a sus padres en su domicilio de este municipio valenciano.

La juez le imputa dos delitos de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco, según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV), que han indicado que durante su comparecencia ante la instructora el detenido se acogió a su derecho a no declarar.

El suceso se produjo sobre las 2.40 horas del pasado viernes en una vivienda del Pasaje Marroca de Paterna, cuando un vecino alertó al teléfono de Emergencias 112 de que había oído siete detonaciones, golpes y gritos, según fuentes municipales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que al llegar se encontraron en la calle con varios vecinos que también habían oído los disparos y los gritos.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda, pero el hombre no les abrió la puerta del domicilio, al que finalmente pudieron acceder por una ventana y el sospechoso fue detenido.

El Ayuntamiento valenciano de Paterna había ofrecido la posibilidad de internar en un centro al hombre pero la familia rechazó esa posibilidad, según dijo posteriormente su alcalde, Juan Antonio Sagredo, quien añadió que el supuesto parricida, de 35 años, tenía una discapacidad, que no precisó, y recibía una paga de dependencia por ello.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha